BLOG ANA.
¡ MI VIAJE FAMILIAR! Hola soy Ana, este es mi blog, les presento a mi familia, mis padres y mis dos hermanos, las caras es por el sol, jaja, nos fuimos en el carro de papá. Fue muy divertido. Estamos en libertad un lugar muy tranquilo y hermosos se los recomiendo allí puedo nadar y disfrutar del mar. Aquí venden unos ricos ceviches mixtos están como a 10 dólares y unos encebollados que a mi me encantan. Estos momentos son inolvidables.